About

about

Bauhaus fue fundada con la idea de que un buen diseño puede y debe ser presentado de una manera inspirada, eficiente y amable.

Desde sus comienzos Bauhaus se ha convertido en una autoridad de confianza en la industria moderna de muebles para el hogar, oficina y contract. Nos sentimos honrados de ser un distribuidor autorizado para algunas de las más innovadoras e inspiradoras empresas de producción de diseño en el mundo: Artemide, Arper, Alias, Baccarat, Emu, Cassina, Flos, Emeco, Moroso, y Poltrona Frau para nombrar algunos.

Nos gusta considerarnos, como la opción para los entusiastas del diseño inteligente.

Nuestro manifiesto es realmente muy simple: compartir las alegrías de buen diseño mientras que proporcionamos valor y la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Ya sea que usted desea simplemente disfrutar de visitar nuestro showroom analizando que productos son las novedades y ver qué hay de nuevo, o sumergirse directamente en planificar su próximo proyecto o compra, esperamos fomentar un ambiente divertido y enriquecedor donde la gente puede deleitarse con un buen diseño en sus propios términos.

Combinamos la autenticidad, calidad y valor con un sentido de comunidad para formular un conjunto de directrices para impulsar nuestro crecimiento y la inspiración.

En una época donde muchos bienes y los proveedores de servicios sólo buscan mayores beneficios y cuota de mercado, el resultado final es a menudo una erosión de la calidad, el cuidado y la artesanía. Siempre hemos adoptado una estética más sensible, sostenible, discreto de calidad y durabilidad. Nuestro mobiliario y la iluminación permanecerá relevante, útil y emblemática, son consideradas piezas de colección.

Los artículos que ofrecemos son a menudo construidos por artesanos armados con generaciones de experiencia en instalaciones de producción donde los estrictos controles ambientales y salarios dignos contribuyen de manera positiva a la comunidad cultural y económica.

En la vida contemporánea ahora estamos viendo una erosión de las líneas de división de trabajo, las redes sociales, y la vida privada. Ahora más que nunca, hay una necesidad de mobiliario que permite que el informal y formal a fusionarse, sin limitar la expresividad del diseño o sacrificar la calidad. Creemos que nuestra colección encarna y abraza los ideales de la nave calidad de la herencia mientras que satisfacer las necesidades del siglo 21 de una manera socialmente responsable.

Por favor, siéntase libre de visitarnos, y en caso de necesitar asistencia personal, tiene preguntas sobre un producto o el deseo de ponerse en contacto con nosotros por cualquier motivo, nos gustaría mucho saber de ti.